martes, 22 de julio de 2014

Hermosa Grabación De Dos Gemelos Que Aún No Se Dan Cuenta Que Han Nacido.




”Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.”

 Salmos 139:13-16

miércoles, 16 de julio de 2014

El evangelio diluido

La iglesia de Cristo se encuentra azotada hoy por un "evangelio diluido". Lo cierto es que es un evangelio que no reúne los requisitos del evangelio de Cristo. Los promotores procuran diluirlo y hacerlo más suave para que sea más atractivo para los de afuera de la iglesia, y más fácil vivirlo para los de adentro. El resultado es otro evangelio. El apóstol Pablo también habló de una distorsión del evangelio en Gálatas 1:6. Es un evangelio que carece de unas doctrinas fundamentales que Cristo nos enseñó mientras estuvo aquí en la tierra. Ese nuevo reino consiste en una nueva constitución. Pablo lamenta el hecho de que los gálatas se habían alejado de Cristo, "para seguir un evangelio diferente". Él sigue diciendo que "no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo"(Gálatas 1:7).
 
Uno de los desvíos del evangelio de Cristo muy popular hoy día es propagar la creencia de que Jesucristo nos salva de nuestros pecados, pero la gracia nos cubre a tal punto que nuestra manera de vivir no es muy importante. Es decir, creer en Jesús como Salvador pero rehusar aceptar su señorío en la vida diaria. Esa creencia dice que no es tan importante vivir una vida santa en el temor de Dios, y que Dios nos acepta siempre por su gracia, pasando por alto el pecado en la vida. Dice que es imposible vivir una vida como la que pidió Jesús en el mundo de hoy, así que la gracia de Dios cubre nuestros pecados.
 
Algunas veces el médico receta una medicina muy amarga. Si se diluye con bastante agua, o se mezcla con jugo de uva o de naranja, se puede tomar más fácilmente. Me parece que lo mismo están haciendo muchos con el evangelio de Cristo. Hallan muy difíciles los mandamientos bíblicos y procuran suavizarlos quitándoles requerimientos. Diluyen el evangelio de tal forma que ya no es el evangelio de Cristo, sino un evangelio distorsionado o pervertido.
 
Estamos enfrentando tiempos muy peligrosos, y es menester que estemos alerta a las amenazas que enfrenta la iglesia de Cristo.
 
Duane Nisly
 

lunes, 14 de julio de 2014

Pensamientos en voz alta



Salmos 23  El señor es mi pastor: Salmo de David.
 
1. El Señor es mi pastor; nada me faltará.

2. En lugares de delicados pastos me hará descansar;
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.

 3. Confortará mi alma;
    Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

 4. Aunque ande en valle de sombra de muerte,
     No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

 5. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
    Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

 6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y
     en   la casa de Jehová moraré por largos días.
 
 

jueves, 10 de julio de 2014

Anteproyecto de ley de protección de la vida concebido y de los derechos de la mujer embarazada que el Gobierno ha presentado.

El anteproyecto presenta muchas mejoras frente a la ley de 2010. Pero al mismo tiempo plantea unas carencias enormes, fundamentalmente que se mantiene el coladero de la ley del 85. Te adelanto algunas de las cosas que hemos encontrado hasta ahora.

Estas son las mejoras que hemos detectado tras una primera lectura del anteproyecto:
  • El Estado debe de proteger la vida del concebido y no nacido.
  • Matar a un niño antes de nacer vuelve a ser un delito, no un derecho.
  • Se acaba con el aborto eugenésico, aunque sea sólo formalmente, jurídicamente.
  • A la mujer se le va a ofrecer verbalmente asesoramiento asistencial e información clínica sobre el aborto, y se le exige firmar un consentimiento informado.
  • Las empresas abortistas no se podrás anunciar.
  • Las menores de edad necesitan del consentimiento paterno para abortar. O alternativamente la decisión de un Juez.
  • Tienen que ser psiquiatras (médicos), no psicólogos, los que emiten el informe para el aborto por riesgo para la salud psíquica de la madre.
  • Se acaba con toda la influencia de la Ley Aído en la educación.
  • La industria abortista está muy preocupada, porque puede la nueva ley podría afectar a su negocio. Y la ley de amnistía de Zapatero del 2010 queda derogada: pueden volver a la cárcel.
Y estos son los graves problemas de la nueva ley que plantea el Gobierno:
  • No se establece un sistema de apoyo a la mujer embarazada con dotación presupuestaria. Junto con la protección penal del derecho a la vida, si queremos reducir el número de abortos necesitamos que la sociedad y las administraciones ofrezcan salidas a las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado.
  • Se mantiene la financiación pública del aborto, al que se considera como una "prestación sanitaria” y un "servicio asistencial del Sistema Nacional de Salud”. Esto es incongruente con la filosofía de la nueva ley, que incluso prohíbe que los centros abortistas se anuncien. El Estado seguiría pagando, con nuestro dinero, a la industria que se lucra cobrando por matar, de una forma cruel y violenta, a seres humanos.
  • Se recupera el coladero de la ley de 1985: el aborto por "riesgo para la salud psíquica de la madre”... y no se establecen controles suficientes para que ese supuesto se convierta en un coladero que permita que cada año se siga matando a 120.000 niños y niñas por aborto en fraude de ley.

Pero lo que se aprobó en el Consejo de Ministro no es una ley, ni siquiera un proyecto de ley. Es un anteproyecto de ley, que ahora va a los órganos consultivos del Gobierno y que irá al Congreso y al Senado para su tramitación parlamentaria.