martes, 18 de marzo de 2014

Gádor Joya recuerda que el aborto es violencia, un drama y un fracaso para toda la sociedad


REDACCIÓN HO.- La doctora Gádor Joya ha recordado que "España necesita 280 mil nacimientos más al año para alcanzar el nivel de reemplazo generacional" y que todos los niños y niñas abortados son imprescindibles para España, que cuenta con uno de los índices de natalidad más bajos de Europa, tan sólo de un 1,36. Las dramáticas cifras del aborto en España reflejan que uno de cada cinco embarazos terminó en aborto en 2012, y más de 112 niños y niñas fueron cruelmente asesinados en el vientre materno, según cifras oficiales.
Estos son algunos de los datos expuestos por la doctora Joya ha participado este lunes en las II Jornadas de Bioética que Médicos por la Vida ha organizado en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), con una conferencia que llevaba por título 'La mujer de hoy ante el aborto'.

En los alrededores del edificio donde se han desarrollado las conferencias, una veintena de abortistas se han apostado a las puertas coreando gritos a favor de la muerte de los no nacidos y portando pancartas. La puerta del edificio Pagoda de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid ha permanecido custodiada toda la tarde con la presencia de cinco miembros de la empresa de seguridad de la UAM tanto en el interior como en el exterior del edificio. Pese a su presencia, los alborotadores han aporreado las paredes del edificio y han logrado rociar un espray fétido a través de una ventana.

A la salida del local de la doctora Gádor Joya, algunos abortistas han coreado diferentes lemas pro muerte sin que se registraran incidentes de gravedad, más allá del intento de coartar la libertad de expresión y de cátedra en la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario